Más allá del cielo



15/03/09

I
Esperando de una noche estrella clara,
hoy pensando en su belleza yo me encuentro,
y mi boca sumergida en el silencio
se aproxima a la luz de bella dama
que jamás se había sentido enamorada
de pasiones, mi lujuria y mis deseos,
liberando a propia fiera en cautiverio
para amar con el gemido de las ganas.

II
Se hace tarde y no pretendo que se vaya
sensación de sus latidos y sus besos,
y mis manos me lastiman si está lejos
porque ansío acariciar su piel dorada;
no la encuentro al despertar cada mañana
y su ausencia, mis temores y lamentos
alimentan sin medida el sufrimiento
que me queda con su adiós sobre mi cama.

III
Si el susurro que una tarde me dejara
me traslada hasta volar el firmamento
no es mentira que provoca el juramento
que de ella yo me como la manzana;
cómo espero que esta historia sea contada
si por años he sentido que la quiero
más allá de la razón y el mismo cielo,
más allá de la ilusión y las miradas.

IV
Con el fuego que su cuerpo me quemaba
y las ganas de gemidos que recuerdo,
hoy su voz me complementa los momentos
de las veces que su aroma me acompaña;
sin sus besos la tristeza más me daña
y declaro más allá del universo
con mi boca sumergida en el silencio
que jamás ella amará como me ama.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario