Como tú me lo has pedido



10/08/95

I
He querido darte todo,
todo aquello que has deseado,
he querido que yo solo
te despierte con mis labios,
he insistido poco a poco
en el hecho del que trato
que más nadie de otro modo
me alejara de tus manos.

II
He querido que tus sueños
por mí se hallan invadido,
he querido ser tu dueño
como tú me lo has pedido,
he insistido que en tu pecho
en el cual me he sumergido
me enseñaras el secreto
que en tus brazos me ha rendido.

III
He querido que sintieras
de mis besos la ternura,
he querido que supieras
que mi amor no tiene dudas,
he sentido que encadenas
con tu piel semidesnuda
todo un verso de sirenas
que a mi cuerpo lo perfuma.

IV
He querido darte siempre
todo aquello que has pedido,
he querido eternamente
ser el padre de tus hijos,
he sentido que estremeces
con tu cuerpo desvestido
los momentos del quererte
como tú me lo has pedido.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario