Alma Desnuda



24/01/94

I
Estando en la soledad pura
de tu boca deseaba saber
si tus labios me quitan la duda
de obsequiarte un atardecer,
de traer a tus brazos la luna
o brindarte un lucero de miel,
estando en la soledad pura
fue que escribí este papel.

II
Estando con mi locura
de tus ojos deseaba poder
mirar hacia la laguna
donde yo logre tener
un poco de tu ternura
y un poquito de tu piel,
estando con mi locura
hasta del tiempo me olvidé.

III
Estando la noche oscura
de tus manos sentía el placer
de tocar toda tu figura
y luego obsequiarte un clavel,
de tocar tu alma desnuda
sin que se moje al llover,
y de amarte sin luz alguna
en el jardín del Edén.

IV
Estando unas gotas de lluvia
y un arcoíris también,
estando llena la luna
con su lucero de miel,
así como en la penumbra
es que te quiero tener,
así tu alma desnuda
a mí me podrá querer.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario