Abismo



25/11/92

I
Sería hablar sin palabras,
sería vivir sin amar,
queriendo encontrar la dama
que me motive el soñar,
soñar con el mundo entero
que me quite la ansiedad
de quererla como yo quiero
y amarla sin ningún final.

II
Queriendo encontrar la dama
que me inspire el suspirar,
que me susurre en la cama
y que me quiera de verdad,
queriendo encontrar el sueño
que en un abismo sufrirá
así como yo siento
que sufro en el esperar.

III
Viviendo por un latido
y muriendo en el despertar,
cuando lentamente perdido
me encuentro en la soledad,
queriendo un amor sincero
que sepa que puedo amar,
y amar no es sólo un juego
es algo grande de verdad.

IV
Teniendo el amor lejano
ya no lo podré soportar
y siento que es un pecado
que me intente suicidar,
queriendo encontrar la dama
que me inspira el suspirar,
queriendo hablar sin palabras
para que entienda lo que es amar.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario