Cada Vez Más



03/09/93

I
Pensaba que alguna vez
contigo no iba a soñar,
pensaba que ya tu piel
no me iba a cautivar,
y pensando me quedé
cuando te quise borrar
y luego escribiendo un papel
sin saber te quise más.

II
Pensaba que con el tiempo
sí te podía olvidar,
pensaba que ya tus besos
no me harían suspirar,
pero al volver a tu recuerdo
y al sentir esta ansiedad
supe que nada de eso
resultaría la verdad.

III
Soñaba estando dormido
con la triste realidad,
soñaba que tu destino
ya no me iba a encontrar,
pero quise soñar contigo
y en ti quise pensar
para estar a tus pies rendido
y para amarte cada vez más.

IV
Ahora no pienso en nada
sino en tu dulce mirar,
ahora, mi bella dama
sólo te quiero amar,
y cada vez que en la cama
me encuentra en la soledad
soñaré siempre con ganas
de amarte cada vez más.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario