Otoños



21/09/94

I
Estando bajo el castigo
que el tiempo me había dejado,
nada bueno del pasado,
nada bueno del destino
había de ser tan sencillo
o había de ser tal pecado
por sentirme enamorado
de alguien a quien admiro.

II
Estando ya sin sentido
el hecho de estar aislado,
nada bueno me ha tocado,
nada bueno yo he sufrido
sabiendo que desde niño
otoños habían pasado
sin sentirme abandonado
como hoy yo me he sentido.

III
Estando casi dormido
luego de haberlo pensado,
sin tu amor no soy humano,
sin tu amor no soy testigo
del sueño que había perdido
luego de mil veranos
que contigo había buscado
sólo en los sueños de un niño.

IV
Estando bajo el hechizo
que este amor me ha dibujado,
quisiera sentir tus manos,
quisiera sentir tu alivio
al saber que labios tibios
con amor me habían besado
en otoños tan lejanos
de los cuales soy cautivo.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario