Bella Rosa



24/10/98

I
Como pétalo de nube esplendorosa
que despierta cuanto roce se ha dormido,
a tus pies eternamente agradecido
estaré de que tú seas tan preciosa,
por llevarme a la distancia peligrosa
donde tus ojos han jugado con los míos
a descubrirte en el jardín cuyo rocío
me ha insinuado que eres tú mi bella rosa.

II
Como cielo de una noche misteriosa
que oscurece cuando el sueño le ha invadido,
no he dejado de sentirme como el niño
que alimenta su mentalidad curiosa,
el que piensa ser el dueño de la diosa
de los días más sublimes que he tenido
donde luz de terciopelo en su vestido
para amarte dio razones poderosas.

III
Como lluvia que te envuelve silenciosa
aumentando la nostalgia en mis latidos,
con tus besos me alejaste del olvido
al mostrarme la mirada más hermosa,
suficiente para el alma en cual reposa
sentimiento de mis lágrimas abrigo
porque quiero para siempre estar contigo,
porque espero que desees ser mi esposa.

IV
Como brillo de la estrella más celosa
que sospecha si a tus pies yo me he rendido,
me he entregado sin reserva a tus sentidos
para amarte de manera muy ansiosa,
para darte de una noche misteriosa
la ilusión que de tus sueños y los míos
me ha inspirado en el jardín cuyo rocío
me ha insinuado que eras tú mi bella rosa.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario