Son tus Ojos



06/06/95

I
Son tus ojos que describo
con la luz de un cielo claro,
son tus ojos que he pedido
con el roce de mis labios,
son tus ojos que he sentido
con los versos que declaro,
son tus ojos, no los míos
los que me han enamorado.

II
Son tus ojos dos luceros
que sin duda me han llamado,
son tus ojos los que quiero
que me alejen del pecado,
son tus ojos el secreto
que no había descifrado,
son tus ojos, no mis besos
los que me han acompañado.

III
Son tus ojos piel morena
con destellos decorados,
son tus ojos de sirena
los que toco con mis manos,
son tus ojos de princesa
los que no me han olvidado,
son tus ojos, no mis venas
los que me han encadenado.

IV
Son tus ojos peregrinos
que con miedo han observado,
son tus ojos que conmigo
la nostalgia han derrumbado,
son tus ojos los de un niño
que cargara entre mis brazos,
son tus ojos, no los míos
los que me han enamorado.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario