El Aprendiz



31/12/08

I
Solitario en la penumbra y la distancia,
abrumado por sentirme un infeliz,
he pedido al firmamento la constancia
de un te quiero que me aleje de sufrir,
y al contacto de una nube esplendorosa
que en mi corazón no para de latir
el murmullo de tus besos me provoca
y en tus ganas yo me he vuelto tu aprendiz.

II
Afortunado por amar correspondido
aumentaron mis deseos de vivir
en tu pecho que me tiene sumergido
por las ansias que tenemos de sentir,
y el aroma de tu piel que me hipnotiza
me enseñó que eres completa para mí
permitiendo tu mirada y tu sonrisa
ser la musa que me inspira al escribir.

III
Entregado sin reservas a tu amor,
nuestras vidas hoy queremos compartir
aprendiendo que esta magia entre los dos
no es casual ni es un capricho para ti,
y si amándote a tu espalda me encadeno
como roce de mis manos en tapiz
muy atado a la nostalgia en tus cabellos
a tu cuerpo me condeno hasta gemir.

IV
Censurado en tus más íntimos secretos
hoy yo quiero de tu vida resumir
que seré más que un dócil pasajero
porque espero de tu alma no salir,
y aprendiendo que los besos de tu boca
me alimentan los deseos de vivir,
de tu piel semidesnuda me provoca
para siempre ser tu más fiel aprendiz.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario