Como un Niño



04/06/95

I
Te observaba pensativo,
te miraba fijamente,
me gustaba tu vestido,
me gustaba como siempre,
pero quise como un niño
que persigue su juguete
que tú fueras sólo mía,
que tú mía sólo fueses.

II
Me encantaba tu sonrisa,
me embrujabas fácilmente,
me gustaba todavía
todo aquello que sintieses,
pero dije como un niño
que sus sueños estremece
no te alejes de mi lado,
de mi lado no te alejes.

III
Te buscaba confundido,
te extrañaba amargamente,
yo deseaba estar contigo
cuando tú estabas ausente,
pero quise como un niño
que no es más que un inocente
que bebieras de mi agua
y yo lo hiciera de tu fuente.

IV
Me llamaban tus sentidos,
esperaba que durmieses,
me llenaba del hechizo
que provocas al quererme,
pero supe como un niño
que en tus brazos sólo duerme
que más nadie en este mundo
me querrá como me quieres.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario