Madrugada



25/10/94

I
Quisiera ser el lucero
que te alumbra en la mañana,
quisiera ser en tu cuello,
una prenda de esmeraldas,
quisiera sentir en mi cuerpo
la luz que tus ojos me daban,
quisiera sentir que te quiero
a la luz de tu madrugada.

II
Quisiera ser pájaro en vuelo
y llevarte sobre mis alas,
quisiera que de terciopelo
fueran mis manos de lana,
quisiera sentir el consuelo
de hablarte sin usar palabras,
quisiera tocarte de nuevo
con manos de seda y de plata.

III
Quisiera ser en tu cielo
la nube que sombra te daba,
quisiera encontrarte durmiendo
para que no te moleste nada,
quisiera ser el pañuelo
que seca todas tus lágrimas,
quisiera saber que de lejos
tú me esperas y me amas.

IV
Quisiera ser el momento
que siempre dormida esperabas,
quisiera ser en tus sueños
la persona que más te llama;
quisiera ser el lucero
que te alumbra en la mañana,
quisiera sentir que te quiero
a la luz de tu madrugada.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario