Con Aroma de Azucena



13/04/95

I
Simulando las estrellas
reflejando tu hermosura,
esperaba en tu pintura
que inspirara mil poemas
de los cuales hoy quisiera
que tomaras de mi pluma
como flor de piel desnuda
con aroma de azucena.

II
Esperando que durmieras
a los pies de mi laguna,
encontraba en la figura
de tus ojos la silueta
de una luz que muy discreta
me condujo a tu dulzura
como flor de piel oscura
con aroma de cayena.

III
Anhelando que estuvieras
alejada de amarguras,
encontraba fuente pura
de tu amor que con belleza
me enseñó que ser poeta
es amarte con locura
como flor de nuestra luna
con aroma de princesa.

IV
Simulando tu silueta
reflejando tu pintura,
a los pies de mi laguna
inspiraste mil poemas
de los cuales de sorpresa
tú tomaste de mi pluma
como flor de piel desnuda
con aroma de azucena.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario