Ser tu Príncipe



20/12/94

I
Del brillar de alguna estrella
encontraría una mujer,
la misma que quisiera
como a un atardecer,
la misma que sonriera
al decirme con su piel
que en mi vida es la princesa
que he querido poseer.

II
Convirtiéndome en poeta
cada noche y cada vez
que encontrara en su silueta
la fragancia de un clavel,
la mujer con piel de seda
y con dócil timidez,
la mujer que sí pudiera
encontrar mi amanecer.

III
Ser el príncipe de ella
sólo eso quiero ser,
para amarla, protegerla
y brindarle mi querer,
para hacerla mi princesa
que me inspira en un papel
las palabras que quisiera
que supiera de mi ser.

IV
Ser su noche en luna llena
cuando pueda florecer,
ser perfume de azucena
al momento de nacer,
ser el brillo de la estrella
que quisiera ella tener,
ser el príncipe de ella
sólo eso quiero ser.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario