Alondra



14/02/93

I
Del fruto de una pareja
tendrá algún día que florecer
la niña de piel morena
y de tiernos ojos café,
la flor de tus jardines
y de los míos también,
la hija de los capullos
y de los dulces e miel.

II
La vida de una familia
y la luz de nuestro saber,
la princesa de mi reino
y la pureza de mi querer,
la tierna niña de mi alma
y el aroma de un clavel,
la jovencita que al pasar el tiempo
se irá convirtiendo en mujer.

III
Mi futuro, mi presente,
mi mañana o mi ayer,
Alondra serás siempre
la hija que yo soñé,
la heredera de los encantos
de tus padres al nacer,
la tierna niña de mi alma
que siempre he querido querer.

IV
Espero que Dios permita
que yo si te pueda ver
como la niña de mis ojos
y la dulzura de mi querer;
mi niña de piel morena
y de tiernos ojos café,
capullo de tus encantos
y de los míos también.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario