Ganar dinero en internet no es un mito...

Hoy te muestro en esta entrega cómo podemos atender esa necesidad de ganar dinero extra con 3 actividades utilizando el internet.


Número (1) Uso de Espacios publicitarios para ventas online: Tal vez eres de los que atesora algunas cosas, o de los que tiene el cuidado de conservar en buen estado las cosas que ya no usa. Pues casos como este son los que promueven las llamadas "Ventas de Garage" o también llamado "Mercado de los Corotos". Pues una manera inteligente para ganar dinero, sea que ofrezcas servicios o productos, nuevos o usados, es utilizar espacios de promoción en la web para ganar dinero extra. Un truco muy bueno para potenciar las ventas es adquirir un plan de promoción o publicidad para ayudar a que más personas vean tu anuncio. Como ejemplo de estos espacios está MercadoLibre (www.mercadolibre.com).

Número (2) Registro en Páginas Bux o PTC: Si eres de los que pasa algunos minutos u horas al día conectado en internet, tal vez esto te interese. Todo el tiempo que pasamos conectados, vemos sin ninguna retribución en dinero de infinidad de anuncios publicitarios. Pues hoy en día existen las páginas "bux" o "PTC" en las cuales existen un número de anuncios y que al registrarse en ellas y dedicarles unos minutos para visualizar los anuncios uno por uno por escasos 30 segundos, podemos obtener dinero en moneda nacional o internacional. La jugada inteligente en estas páginas de anuncios publicitarios es tener referidos, lo que potencia la ganancia.

Número (3) Desarrollo de un Producto o un Servicio: Generalmente podemos desarrollar habilidades y destrezas en algún tópico en particular y la mayoría de ellas no le obtenemos ninguna ganancia adicional. Si eres de los que desarrolla un hobby como el de compartir con mascotas, afinación de instrumentos, ajustes de computadoras, desarrollo de aplicaciones informáticas, lectura de partituras, traducción de idiomas, cocina y repostería, coleccionista, afinidad por la caza o la pesca, actitudes para las artes, entre otros; pues tienes el conocimiento técnico de primera mano para generar un producto o un servicio basado en tus conocimientos, los cuales puedes ofrecer por internet para ganar dinero. Lo bueno de esto es que con un único concepto puedes ganar dinero muchas veces.



Héctor B.

1 comentario:

  1. Estrategias para ganar dinero en internet..., muy fáciles de llevar a cabo.

    ResponderEliminar