¿Qué regalar en época decembrina...???

Como ya muchos sabemos, se entiende como "época decembrina" al período que corresponde al mes de diciembre, pero en muchas culturas o costumbres, la gente adopta esta temporada desde antes para cubrir las preparaciones.

Un aspecto relevante en estas fechas corresponde a los "regalos" que unos a otros nos propiciamos para compartir y dar fe de que llena más el regalar que el recibir.

Pero cabe destacar que muchas veces no sabemos qué regalar y acudimos a dar obsequios que pueden carecer de sentido común en algunas oportunidades.

Bien sabido es que la temporada suministra la ocasión para deleitarnos con los sabores caseros de muchas familias que, con tradiciones y ritos realizan artesanalmente un festín de manjares que a muchos nos entrega una buena alternativa.

Es el caso de las famosas hallacas, el pan de jamón, los dulces de diciembre, el panetón, son sólo algunas variedades culinarias que pueden servir de buen regalo. Sin embargo, no todas las personas pueden aprovechar esta cartera de sabores por razones vegetarianas u otras de salud.

Es aquí donde entra una excelente categoría que añade gran cabida a la imaginación y despierta en los que se apasionan por regalar las opciones más amplias, de las cuales se mencionan a continuación:

1.-) Fragancias: El campo de la perfumería es bien visto para muchas personas y viene bien considerar como aspecto relevante. Un buen truco es la adquisición de muestras para afianzar la certeza en el buen gusto del artículo.

2.-) Cuidado Corporal: Existen personas que cuidan muy diligentemente su piel y su cuerpo, por lo que las lociones hidratantes y productos con cuidados dermatológicos impulsan las buenas costumbres.

3.-) Equipaje: Para algunos, la temporada es significado de viajes y visitas familiares. Aquí juegan un gran papel los bolsos de viaje, bolsos de mano y artículos viajeros que nos proporcionan la asistencia de nuestros productos en niveles compactos. Para los que viajan, esto les cae como anillo al dedo.

4.-) Bienestar y Salud: Hay aquellos que ejercitan o llevan una vida con régimen alimenticio controlado, bien sea para aumento de masa corporal, como para el tan ambicionado descenso. Los complementos nutricionales, los kits de vida saludable y hasta la misma literatura respecto al tema también sugieren su presencia para la época.

5.-) Eco - regalos: Dar un detalle que minimice el impacto al medio ambiente, al mismo tiempo que resuelve problemas en el hogar, convierte un gesto en una sorprendente iniciativa ecológica a duplicar.

6.-) Tecnología en la alimentación: Para los que regalan en grande, los artículos de apoyo tecnológico para una sana alimentación en una temporada de mucho cocinar y comer, está la alternativa de los juegos de utensilios para la cocina como sartenes, ollas de excelente confección, set profesional de cuchillos. Este sería un obsequio inolvidable.

Lo más importante de todo es la buena intención de "Dar". Es una sensación que deja buenas sonrisas alrededor.

Para mayor información sobre la adquisición de estas opciones, puede dejar su comentario y visitar este enlace:


Héctor B.

1 comentario: