Noche de Invierno



07/06/94

I
Sentía el roce del viento
queriendo escuchar tu canto,
sentía mi propio silencio
y sólo escuchaba tu llanto,
miraba las nubes del cielo
y me recordaban tus labios,
miraba tus ojos sin miedo
y me torturaba esperando.

II
Pensaba una noche de invierno
y necesitaba tus manos,
pensaba en tus largos cabellos
y te imaginaba mirando,
buscaba el amor sincero
deseando estar a tu lado,
buscaba mirarte de lejos
y ser tu espejo cercano.

III
Quería escuchar un "te quiero"
y decirte cuánto te amo,
quería sentirte de nuevo
mientras te estaba buscando,
miraba las horas del tiempo
y necesitaba tu canto,
miraba cualquier objeto
y te imaginaba mirando.

IV
Sentía que estaba despierto
y sólo escuchaba mi llanto,
sentía que estaba sufriendo
si no me encontraba cantando,
pensaba en mi propio silencio
y necesitaba tus labios,
pensaba una noche de invierno
y te imaginaba mirando.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario