Te extraño



09/10/94

I
Quise expresar mil palabras,
quise decir que te amo,
quise que fueras la dama
por la que estoy enamorado,
quise verte de cerca,
quise obsequiarte un regalo,
y luego de haber sonreído
quise haberte besado.

II
Quise decir que te amaba,
quise decir que te extraño,
quise que fueras amada
mientras buscaba tus manos,
quise que fueras la dueña
del amor que te estoy dando,
y luego de estar contigo
quise sentirte en mis brazos.

III
Quise sentir tu mirada,
quise sentir tus encantos,
quise que fueras tocada
por el roce de mis labios,
quise ser tu poeta,
quise sentirte a mi lado,
y luego de darte un beso
quise decir que te amo.

IV
Quise ser tu mañana,
quise olvidar el pasado,
quise que mi esmeralda
fuera el amor que me has dado,
quise decir que te amaba
mientras te estaba esperando,
y luego de estar en tus sueños
quise decir que te extraño.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario