Empuñando en una Pluma



06/02/95

I
Luego de la ruptura
del sentir de nuestro llanto,
sumergido en tu hermosura,
sumergido en tus encantos,
empuñaba en una pluma
las palabras que a tu lado
me inspiraste como nunca
tú me habías inspirado.

II
Fallecida la censura
del sentir de nuestros labios,
prisionero en tu figura,
prisionero enamorado,
descifraba la ternura
de caricias que me has dado
inspirándome sin duda
con el roce de tus manos.

III
Dominada la penumbra
del sentir que hemos soñado,
me he quedado con tu luna,
con tu luna me he quedado,
recordando más de una
de las veces que despacio
te he besado con locura
prisionero de tus labios.

IV
Sumergido en la escritura
del sentir que demostramos,
he tratado con dulzura
de decirte que te amo,
empuñando en una pluma
las palabras que a tu lado
me inspiraste como nunca
tú me habías inspirado.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario