Como atardeceres de abril



17/12/94

I
Quisiera que en el silencio
se escuchara nuestro latir,
quisiera que desde adentro
suspiraras sólo por mí,
y esperando que mi cuerpo
lograra acercarse a ti
quisiera sentir tus besos
como atardeceres de abril.

II
Quisiera que todo el tiempo
fuera un principio sin fin,
gracias a nuestro encuentro
yo he podido ser feliz,
sólo nubes en el cielo
me revelan tu existir,
sólo si te estoy sintiendo
estoy seguro de vivir.

III
Quisiera ser caballero
de una princesa entre mil,
sueño, contigo sueño
y sólo vivo para ti,
quisiera que mil secretos
fallecieran al escribir,
quisiera soñar despierto
mientras tú piensas en mí.

IV
Quisiera escuchar de lejos
que a mi lado eres feliz,
Y mientras estoy en silencio
solamente pienso en ti,
y esperando que mi cuerpo
lograra acercarse a ti
quisiera sentir tus besos
como atardeceres de abril.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario