Dedicatoria



27/11/95

I
Te dedico le hermosura,
te dedico la belleza,
te dedico con dulzura
la ilusión de ser poeta,
te dedico más de una
de toditas las estrellas,
te dedico la penumbra,
te dedico este poema.

II
Te dedico la esperanza,
te dedico la pureza,
te dedico hasta mi alma
porque eres mi princesa,
te dedico solitarias
mis palabras, mis promesas,
te dedico las mañanas,
te dedico lo que quieras.

III
Te dedico los recuerdos,
te dedico mis sorpresas,
te dedico todo aquello
que eres digna de que tengas,
te dedico los momentos
que pasaba en tu silueta,
te dedico mis deseos,
te dedico mis leyendas.

IV
Te dedico la pintura,
te dedico primaveras,
te dedico la aventura
de invitarte a que me quieras,
te dedico como nunca
de una rosa la belleza,
te dedico la ternura,
te dedico este poema.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario