Sólo al tocarte



12/08/97

I
No imaginé que a la luna
a diario pudiera viajarse,
no imaginé que desnudas
las flores son obras de arte,
y nunca pensé al acostarme
que hubiera en mis manos la duda
de atar a mi vida la pluma
que sólo escribiera al tocarte.

II
No es que me sobren lagunas
de esas que llaman mentales,
no es que parezcan absurdas
las letras y las vocales,
es que si quiero robarte
un poco de tu ternura
seguro que en tu figura
me inspire el enamorarte.

III
Mis sueños no tienen censura
si escucho a tus ojos mirarme,
mis labios no encuentran ayuda
si logran por fin entregarse,
y siempre que pueda admirarte
sabrás que no existe pintura
que borre de ti la dulzura
si es que a mi vida le falte.

IV
No imaginé la penumbra
vestida de perla brillante,
no imaginé noche oscura
capaz de llorar por las tardes,
no imaginé obras de arte
las flores estando desnudas
y todo se debe a la pluma
que sólo escribiera al tocarte.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario