Alma Destrozada



06/05/93

I
Con el alma destrozada
yo me siento en los momentos
cuando tú te pones brava
o callas tu sufrimiento,
cuando gritas en mi cara
un dolor de descontento
o cuando no me dices nada
y me miras desde lejos.

II
Con el alma destrozada
yo te amo sin remedio,
con el alma destrozada
simplemente tengo miedo,
de perderte una mañana
o sufrir sin el consuelo
de saber que tú me amas
tanto como yo lo he hecho.

III
Con el alma destrozada
yo te he escrito es te poema,
con el alma asesinada
corre sangre por mis venas,
con el alma deslumbrada
por tu luz que me destella
cuando sueño con mi dama
o con mi linda doncella.

IV
Con el alma destrozada
ya no sé si soy poeta,
con el alma marchitada
sólo el desprecio me enferma,
y sabiendo que me amas
no te dejaría soltera
ni que el alma destrozada
toda la vida tuviera.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario