Volver a Empezar



17/09/95

I
Me hace falta tu sonrisa,
me hace falta tu mirar,
me hace falta que me pidas
que volvamos a empezar,
necesito una salida
que me calme la ansiedad
de tenerte tan cerquita
que no puedas escapar.

II
Quiero ser de tu medida,
quiero ser tu suspirar,
quiero amarte sin la espina
que enterró la soledad,
quiero verte decidida,
quiero verte muy capaz
de encontrar la medicina
contra la infelicidad.

III
Quiero ser tu prenda fina,
quiero ser tu imaginar,
quiero ser tu compañía,
quiero ser tu propio mar,
quiero ser todos los días
la razón de tu esperar,
quiero ser tu propio guía,
quiero ser tu libertad.

IV
Me haces falta dulce niña,
me haces falta de verdad,
necesito que me digas
que ya deje de llorar;
sólo quiero que me pidas
que volvamos a empezar,
me hace falta tu sonrisa,
me hace falta tu mirar.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario