Pon los sueños a tu nombre...

Esta época en la cual no nos permitimos un espacio para un respiro meditado, adolecemos fuertemente de motivación y empuje en algunos momentos de nuestras vidas. Haber un propósito se ha convertido en mito más que leyenda urbana y nos encontramos que los más populares ángeles caídos de este siglo son nuestros sueños.

Te has dado permiso alguna vez para soñar? No se trata de esa película que protagonizas cuando estás dormido, se trata de verdaderos sueños. Los sueños son los grandes motores para la ejecución de la ideas. Sin sueños a lo largo de la historia no habríamos podido avanzar hacia la consecución de objetivos en nuestra existencia.

Si un William Wallace no hubiera soñado con la Libertad, no la habría disfrutado su familia y amigos oprimidos, si Alejandro Magno no hubiera soñado con la Victoria, no habría vuelto a casa en las naves enemigas, si Leonardo no hubiera soñado con el Arte, no habría dejado tan importante legado mundial.

Existen muchos héroes que han protagonizado y experimentado la fuerza y el poder que existe en los sueños, pero también hay que aprender a identificarlos, pues existen sueños de placer y también existen sueños de dolor. Cualquiera de ellos puede ser capaz de moverte hasta la conquista de tus metas.

Hazte para ti tu portal de sueños, donde tengas definido cuáles son los que te generan placer y los que te generan dolor por no conseguirlos todavía. Convierte, con una gran Actitud, en un motor especial esos sueños y alcanza tus metas, nadie mejor que tú conoce tus capacidades.

Héctor B.

1 comentario: