Hay un Monstruo comesueños…

Es propicia esta oportunidad para compartir una fábula que no está lejos de poseer suspenso, pero de cada uno depende de que pueda contar con un final feliz.

Se trata de el Monstruo comesueños. De niños hemos escuchado que los monstruos no existen y muy poco nos han mostrado situaciones que complementen la veracidad y existencia de los sueños. Lo realmente cierto es: los Sueños SÍ existen y los Monstruos NO se encuentran vestidos de Monstruos, en contraste, existen revestidos de circunstancias adversas que nos impiden CREER realmente en los Sueños y la gran fortaleza que ellos poseen para nuestras vidas.

Tales circunstancias oponentes son las que sirven de traba, pequeña o gigante, para que nuestros Sueños pierdan la fuerza que nos otorga para seguir adelante con la conquista de los objetivos propuestos.

Si bien es cierto que la mejor arma para fortalecer los Sueños es CREER en ellos y educarse con información optimista y de autoayuda, la misma educación reforzada con la adecuada Actitud son los ingredientes fundamentales para preparar la pócima perfecta que reduzca el efecto del Monstruo comesueños y nos canalice hacia la llegada a nuestras metas de vida.

Cuando te sientas triste, amargado o amargada, que te faltan el aliento y el ánimo para seguir adelante y ser imparable, si te falta inspiración y sientes que te encuentras en un túnel donde no logras ver la luz de esperanza que indique el final de la oscuridad, está el Monstruo comesueños al asecho con el firme propósito de alimentarse de la fuerza y la magia de los Sueños.

Los Sueños son tan fuertes que sirven de motor para hacernos conseguir todo lo que contiene el mejor premio de nuestras vidas: la Libertad. Sin Libertad no pudiéramos disfrutar del logro de nuestros Sueños. Son una cupla que no debe desequilibrarse.

Combate al Monstruo comesueños con educación positiva sobre crecimiento personal, finanzas inteligentes, formas de entender las nuevas reglas del dinero, cómo ganar influencia en las personas que te rodean, cómo perfilarse como un Líder de cambio, las maneras de modelar la actitud, cómo contactar para ganar relaciones personales y comerciales de calidad y, por supuesto, NUNCA DEJES DE SOÑAR…

Héctor B.

1 comentario:

  1. Debemos impedir que cualquier cosa o alguien se interponga entre nosotros y el logro de cada uno de nuestros sueños... Nunca dejes de soñar...

    ResponderEliminar