Reconquistar a mi mujer en 5 pasos…


Un común denominador en los hombres con respecto a fallar en el intento por rescatar a sus ex mujeres es sencillamente que no conocen cómo hacer para conseguirlo.

No sirve tener las mejores y más audaces intenciones si al momento de actuar, caen en equivocaciones, proyectando sus oportunidades de volver con sus chicas. Es por esto que te comentaré aquí los 5 pasos simples que debes seguir para que recuperes a tu mujer en menos de lo que te imaginas:


1) El primer paso que te llevará a reconquistar a tu amada es encontrar orden en tus pensamientos. Es necesario que en primera instancia te liberes de todos los pensamientos que carecen de ser positivos. 

Dar un STOP a la auto-humillación y auto-lástima es imprescindible. Aquí es donde te ayuda el ser fuerte. El buen manejo de tus emociones y sentimientos evitará que te detengas en “perpetua depresión” y te conlleve a una caída sin precedentes. La fuerza mental juega un papel especial en este paso y debes enfocarte al logro de los objetivos de forma equilibrada. Tan sólo un pensamiento negativo puede desviar tu camino hacia la consecución de tu victoria. Evita a toda costa una posición destructiva.

2) Ubícate en tu tiempo y tu espacio. Debes tener en cuenta que la relación está temporalmente finalizada. Tal vez desees con todas tus ganas que ella vuelva a tus brazos, pero los deseos por sí solos no conseguirán que pase así, ni conseguirán un cambio espontáneo en la situación y los eventos pasados. 

Evita que tu mente te juegue la repetición del pasado una y otra vez. Controla tu mente precisamente enfocándote en que lo que enfrentas es pasajero y verás que llegarás al éxito deseado. Amigo, date cuenta de algo: la relación no finalizó en un día… por esto, tampoco esperes que se encuentre solución en un día.

3) No molestes a tu chica: a las mujeres les desagrada que las importunen y mucho más les disgusta que los hombres se obsesionen con ellas. Especialmente si son ex novios o ex esposos.

Si realmente deseas reconquistarla, lo que necesitas es dar un paso atrás por un tiempo. Debes trazar distancia y dejar que ella respire. No intentes constantemente que ella hable contigo, ni mandes mensajes de ningún tipo, o mucho peor frecuentes los lugares donde estás seguro de que te encontrarás con ella, así sea sólo para observarla. Si le das tiempo para que ella procese sus pensamientos y encuentra que cometió un error, ocurrirá que empezará a extrañarte. Si comienzas a contactarla y perseguirla, se te hará mucho más cuesta arriba volver con ella.

4) Conviértete en un objeto de deseo. Si está a tu alcance, dale un cambio a tu apariencia. Para ello puedes comprar algo de ropa, intentar un nuevo peinado, invertir tiempo en ti mismo con una buena alimentación y ejercicio físico. Con esto impactarás en tu imagen y esto hará una onda expansiva hacia dentro de ti y te comenzarás a sentir bien por dentro, y si te sientes bien contigo mismo, quedarás más seguro y más feliz. 

Al sentirte seguro y feliz TE PROYECTAS hacia el entorno como un agente de cambio y emanación positiva, lo que significa una TRANSFORMACIÓN, aquí es cuando consigues ser el objeto de deseo que ellas esperan, incluyendo a tu ex mujer.

5) Muévete lentamente. Si tomas tal cual te lo explico los pasos 1 al 4, tu ex mujer te buscará, tarde o temprano. Imagina cuál será su sorpresa cuando encuentre a su vista la transformación, a ese “Nuevo TÚ”. Es muy probable que ella sienta que hizo mal al haber terminado la relación y deseará otorgar una segunda oportunidad. Esto pasa así en el 96% de los casos.

Al estar en presencia de ella, trata de mantener un contacto físico mínimo. El suspenso será uno de tus aliados y por eso conviene ir lento. Si ella contempla que te ves bien y que te sientes más seguro, definitivamente deseará tenerte a su lado de nuevo, pero debes saber que la paciencia es importante y no puedes demostrarle de inmediato que deseas volver ya. Adquiere tu puesto y posición elegante y así te proyectarás con más valor y al mismo tiempo, la volverás “loca por ti”.

Manteniendo la relación a un ritmo despacio y continuo por espacio de un par de semanas, hasta que puedan volverse a encontrar, harás que se fortalezca la relación, mucho más que el principio. Será como volverse a enamorar y el deseo de compartir juntos será mucho más legítimo.

Con estos pasos puedes pensar que se tornen difíciles al comienzo, en especial como llegas a sentirte al principio, pero tienes que resistir la tentación. Estos pasos han demostrado que tienen éxito en la mayoría de los casos, por ende, no tendrían por qué dejar de funcionar para ti.

Conocí un chico llamado Andrés Cazares que desarrolló una estrategia que puedes poner en práctica con estos pasos que te he explicado en este artículo. Andrés Cazares enseña esta estrategia en su libro “Volver con Ella”, así tu éxito está prácticamente asegurado si colocas en práctica ambas ideas.

En este e-book titulado “Volver con Ella”, Andrés te ilustra gradualmente todo lo que debes hacer para reconquistar a tu ex y convertir la relación en un lazo más fuerte y sólido que nunca.

Te lo recomiendo muchísimo...

Puedes revisarlo en el siguiente vínculo:


¡Te deseo Mucho Éxito!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario