Refugio



18/11/15

I
En la tenue plenitud de tu silencio
se apodera toda clase de miradas
y acelera hasta mi propio pensamiento
el sonido que te alegra cuando bailas,
no te pido que me creas pues no miento,
no te miro porque sé que es lo que callas,
si te enteras de que amas como siento,
si te enteras de que siento como amas.

II
La tristeza se apodera de mi cuerpo
pero no la dejo ver sobre mi cara,
si a la luna yo le pido el firmamento
le pidiera que también me acompañaras
como parte de la historia y de los vientos,
como parte de los besos que me dabas
cada vez que me encontrara con tu pecho,
cada vez que con tu pecho me encontrara.

III
Quisiera que se detuviera el tiempo
para darte de lo mucho que soñabas
y entregarme en el ocaso del momento
que tu cuerpo me encadena por tu espalda,
el espacio nos rodea sin lamentos
y esperando que nos dure hasta mañana
la ilusión que se mostraba por querernos,
la ilusión que por querernos se mostraba.

IV
Un refugio significas si recuerdo
que el amor es libertad y tiene alas
si me inspiras escribirte cuando observo
que estas llena de todo lo que buscaba,
el contraste que reposa en ojos tiernos
alimenta mi curiosidad temprana
cuando el roce de tu piel es argumento
para hacer que tu recuerdo no se vaya.

Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario